<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9968885\x26blogName\x3dSkypeMania+Todo+Sobre+Skype+en+Espa%C3%B1ol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://skypemania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://skypemania.blogspot.com/\x26vt\x3d7970591509065848681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><div id="space-for-ie"></div>

Tuesday, January 11, 2005

Nuevo servicio "VoiceMail"

Skype ultima su nuevo servicio "VoiceMail".
Juggler, 05/01/2005 (09:17).
La compañía que se encuentra tras el desarrollo de Skype comunicó ayer martes que estaba probando el servicio de email a través de la voz.

Según Kat James, portavoz de la compañía con sede en Luxemburgo, informó que su empresa espera lanzar la oferta durante los primeros seis meses del año, aunque declinó dar más detalles.

"Estamos probando un servicio de email a través de la voz. Pero no podemos dar mas detalles al respecto. No tenemos fecha de lanzamiento - sería en algún momento de esta primavera. Todavía está en fase de desarrollo", dijo la portavoz Kat James.

Los usuarios de Skype que se encuentran desconectados saludan con una voz femenina que pide dejar un mensaje, seguido por el familiar toque. Pero el servicio todavía no admite realizar una grabación propia.

El jefe ejecutivo Niklas Zennstrom, quien ya había introducido el controvertido programa para intercambio de archivos Kazaa, citó previamente el "voicemail" como ejemplo de una de las nuevas ofertas que la compañía pondrá en marcha en 2005 como respuesta a las peticiones de los usuarios.

Skype, que emplea Internet para realizar llamadas de voz, tiene 20,2 millones de usuarios registrados, a los que se suman 100.000 nuevos usuarios diariamente.

SkypeMania Todo Sobre Skype, Voip, skype espanol, español. Todos los Derechos Reservados.