<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9968885\x26blogName\x3dSkypeMania+Todo+Sobre+Skype+en+Espa%C3%B1ol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://skypemania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://skypemania.blogspot.com/\x26vt\x3d7970591509065848681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><div id="space-for-ie"></div>

Tuesday, July 19, 2005

Que es SkypeOut?


Me han escrito varias veces preguntando que es SkypeOut aqui la respuesta. Es una forma económica de realizar llamadas desde Skype a amigos que todavía utilizan teléfonos fijos o móviles del sistema tradicional. Eso significa que puedes llamar a cualquiera, a cualquier lugar del mundo, pagando tarifas locales.

Fácil de activar

Ve a la página de tu cuenta (verás un vínculo en la ficha Inicio o en el menú Herramientas en el software Skype, o puedes acceder a ella desde la tienda), selecciona el monto del crédito que deseas añadir y realiza el pago con alguna de las principales tarjetas de crédito. Regresa al software Skype, digita un número de teléfono, haz clic en el botón verde grande del teléfono y comienza a hablar. Es así de simple. Cuando ya no tengas créditos, simplemente vuelve a la página de la cuenta para volver acumular a crédito y todo comienza otra vez.

Fácil de Usar.
No te exigiremos que firmes ningún contrato y no te enviaremos una factura mensual eterna y complicada porque simplemente quieras hablar con otros por medio de tu PC. La vida es corta para perderla en ese tipo de cosas. Con Skype, se te cobra una tarifa por minuto clara para que llames al lugar en donde estén tus amigos. La tarifa no cambia los fines de semanas, ni los lunes después de las 8 de la mañana, ni los días de semana de 9 a 17, ni nada parecido; es siempre la misma. Incluso hemos establecido una única tarifa para los 20 destinos más populares: la Tarifa Internacional de SkypeOut. En la actualidad equivale a 1.7 centavos de euro (aproximadamente 2 centavos de dólar estadounidense o a 1.1 peniques de libra esterlina) por minuto a más de 20 países. No obstante, no importa cuánto pagues, si llamas a un vecino pagarás el mismo precio que si llamas a un amigo de Londres, Pekín, San Francisco, Taipei o hasta Manchester.

via: skype.com


SkypeMania Todo Sobre Skype, Voip, skype espanol, español. Todos los Derechos Reservados.