<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9968885\x26blogName\x3dSkypeMania+Todo+Sobre+Skype+en+Espa%C3%B1ol\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://skypemania.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://skypemania.blogspot.com/\x26vt\x3d7970591509065848681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><div id="space-for-ie"></div>

Monday, August 15, 2005

TELEFONOS BELDKROM KRONAD DISEÑADOS PARA SKYPE


Los teléfonos Beldkrom Kronad quieren que la experiencia de hablar por Skype sea aún mejor, para que usted se sienta tan a gusto como realizando una llamada en un teléfono convencional, con toda su funcionalidad: Suena con Volumen - Como si fuese un teléfono común, usted podrá estar lejos de donde se encuentre el teléfono y todavía oir cuando suene, no necesita estar cerca de la computadora, y puede elegir el ringtone!!!!!!! Increible!!!!!Simple de conectar - Un sólo conector USB - Simple y rápido de conectar, y no es necesario ningún driver para hacerlo funcionar.Tiene una placa de sonido incorporada - ¿Qué significa esto? Significa que sólo escucharás la conversación de Skype por el teléfono, y si estás escuchando música ésta sonará por los parlantes de la computadora y no por el teléfono. El Beldkrom Kronad separa los canales de audio, y usted no necesita lidiar con los sonidos de la computadora por el teléfono.
Tiene un teclado funcional e interactivo con Skype (Usted puede manejar todas las funciones de Skype por medio del teclado del teléfono, acceder a sus contactos, buscar contactos, silenciar la llamada (mute), discar un número, abrir y cerrar Skype..etc. ¿Qué significa esto? Significa que usted no necesita el teclado de la computadora para usar Skype. Todo lo hace el teléfono.
Contesta y Cuelga llamadas como un teléfono normal. Increible!!!! El teléfono Beldkrom Kronad comienza y termina las llamadas de Skype levantando/colgando el tubo del teléfono. Como si estuviese usando un teléfono común!!!!
Y esto no es todo!!!! El teléfono Beldkrom Kronad tiene manos libres, y posee un aislamiento acúsctico que elimina el molesto eco.
mas info

SkypeMania Todo Sobre Skype, Voip, skype espanol, español. Todos los Derechos Reservados.